Empresas que ofrecen trabajo montando bolis y mecheros

Existen diversas opciones para los que desean un empleo desde casa. Para obtener un ingreso extra es muy común que algunas personas recurran a un trabajo manual, que paga según el tiempo invertido y al resultado.

Una de las mejores oportunidades que puedes encontrar es la de un trabajo montando bolis y mecheros desde casa, ya que es una labor sencilla a la que puedes dedicarle solo un par de horas diarias y tener un dinero extra para ti.

¿Cómo ganar dinero con un trabajo montando bolis y mecheros? Hoy en día hay muchas empresas que ofrecen empleos para armar encendedores y bolígrafos desde el hogar, dedicando poco tiempo. Probablemente no sea un trabajo al que dediques toda tu jornada, ya que el pago dependerá de lo que logres hacer.

Para hallar un puesto de trabajo desde casa solo debes contactar a algunas de las empresas que brindan estos empleos, ellos te indicarán sus normas, porcentaje de ganancias y cómo es el proceso de trabajo pautado. Posteriormente te enviarán todos los materiales con la cantidad acordada por correo postal a tu domicilio. Solo te queda armar para entregar en la fecha que dispusieron.

¿Puedo ganar dinero con un trabajo montando bolis y mecheros en 2019?

Tal vez te has preguntado si puedes vivir de un empleo en casa, si te dará para pagar las cuentas o si solo será para darte unos poco gustos extras ¿cuánto pagan por un trabajo montando bolis y mecheros?

Siempre dependerá de la compañía a la que hayas contactado, y el valor que ellos pongan por cada bolígrafo o mechero armado. También el precio variará por la calidad del material. Es decir, por un bolígrafo o mechero desechable no te pagarán igual que por uno de más calidad.

Lo que ganas influirá también en el tiempo que lleves en la empresa y las actitudes que vean en ti. Si ven que eres rápido y haces bien tu trabajo, te seguirán ofreciendo más material, y algunos de mayor valor, que haga que por el mismo tiempo invertido y la misma cantidad hecha, ganes más. Así que puedes empezar ganando mucho menos de lo que puedes hacer unos meses después, dependerá en gran medida de tus cualidades en el trabajo montando bolis y mecheros.

Al no ser un trabajo fijo, no te pagarán asiduamente la misma cantidad. Siempre dependerá de ti, y de lo que logres hacer cada día. Mientras más horas dediques de forma frecuente más dinero obtendrás. Si solo tienes una hora al día no será mucho el trabajo que hagas y el dinero que ganes será poco.

Si te encuentras desempleado puede servirte de gran ayuda mientras encuentras el empleo que estás buscando, te permitirá mantenerte activo y a recibir un pago decente. También es una buena oportunidad para quienes desean llegar a fines de mes de forma más holgada.

Realizar tareas de este estilo, también puede resultar excelente para aquellos que cuentan con trabajos poco demandantes en los cuales tienen algo de tiempo libre. Así pueden realizar dos trabajos a la vez y obtener ingresos extras.

Para este tipo de tareas no necesitas una titulación específica, que tengas conocimiento especializado o que sepas reparar objetos. El trabajo montando bolis y mecheros es muy sencillo y cualquier persona dispuesta puede postularse.

Debes tener especial cuidado a la compañía a la que contactas. Es recomendable que averigües con otras personas que tengan alguna experiencia en el tema. Ya que al ser una negocio tan independiente, existen algunos estafadores que intentan engañarte de alguna manera.

Puedes hablar con tus conocidos o revisar foros que hablen sobre el tema, también puedes abrir un foro por ti mismo dando detalles de la compañía o información que te hayan enviado. Siempre hay personas en internet dispuestas a dedicar cinco minutos para explicarte cómo les ha ido a ellos.

montar bolis y mecheros 2018 y 2019

Buscar un empleo ensamblando bolígrafos y mecheros en Valencia y Madrid

Para comenzar con un trabajo montando bolis y mecheros debes contactar a alguna de las compañías que ofrecen empleo. Para ello es bueno que localices a las que quedan en tu misma ciudad o cerca de ella.

En Madrid hay muchas oportunidades, es una de las ciudades con mayor oferta y demanda en este tipo de tareas. En esta ciudad encontrarás un buen número de compañías que se dedican al armado de bolígrafos, encendedores y otros artículos de manualidades.

Otra ciudad con bastante salida laboral en empleos manuales desde casa es Valencia. Las empresas presentes en la ciudad te permitirán ganar un dinero adicional con trabajos montando objetos.

Trabajos en Barcelona armando bolígrafos y mecheros

En Barcelona los pagos por hacer este tipo de tareas desde casa es mucho más alto que en otras ciudades, así que si vives allí, esta representa una gran oportunidad para ti. Además hay muchas compañías que se dedican a este sector, así podrás elegir la que mejor opción para ti.

Es recomendable buscar en internet estos trabajos para ensamblar bolígrafos, encendedores y otros materiales. Allí tendrás más opciones para escoger y podrás buscar información de las empresas que te interesan.

¿Se debe invertir una cantidad en este negocio?

La mayoría de las empresas no te cobran nada por enviarte el material. Solo deberás pagar el costo del envío para recibirlo. La ganancia de ellos estará en los bolígrafos y mecheros que tú y el resto de los empleados armen.

Así que, si estás atravesando una mala situación financiera, o no cuentas con muchos recursos para hacer una inversión como requieren otros negocios, esta es una posibilidad para ti. Por ejemplo, no deberás pagar por una caja de productos que luego si no logras venderla no tienes ganancias.

En este tipo de empleo, recibes un material, lo ensamblas, reenvías el trabajo realizado y recibes tu pago según las cuotas acordadas.

Lo único que deberás invertir es tu tiempo. Pero al no existir límites tú mismo te pones los horarios y la cantidad. Eso sí, mientras más hagas, más ganarás. Aunque requiere muchas horas haciendo un trabajo repetitivo, es una tarea que vale la pena intentar.

trabajo montando bolis y mecheros en valencia y barcelona

Otros trabajos que puedes realizar desde casa

Además del trabajo montando bolis y mecheros, también hay empresas que buscan personal que trabaje desde casa ensamblando material o haciendo alguna labor específica. Estos empleos no tienen límite de edad, y dependiendo de lo que debas realizar, algunos no requieren experiencia previa.

Ciertos trabajos desde casa son ideales para profesionales que saben realizar alguna tarea específica, así pueden obtener ingresos adicionales, sin tener un horario predeterminado.

Ensobrado. Son puestos requeridos especialmente por empresas de asesorías jurídicas, contabilidad, bancos o publicidad. En ellos tendrán que meter documentos en sobres y sellarlos. Por este tipo de empleo desde casa pagan entre 5 y 10 céntimos por sobre, y aunque es una cifra pequeña, en realidad dependerá de cuán rápido seas realizando un buen trabajo y la cantidad que logres hacer al día.

Rellenar peluches. Tendrás que llenar de algodón y coser peluches. Para este empleo necesitarás una máquina de coser y habilidades al respecto.

Ensamblar accesorios. Son ofrecidos por bisuterías que necesitan una labor sencilla para terminar de armar pendientes, pulseras o collares.

Armar muebles de muñecas. Este empleo requiere más de habilidad, conocimiento y herramienta especiales para armar muebles, accesorios de juguetes o casas de muñecas.

Atención al cliente. Empresas financieras, de telecomunicaciones, de ventas y aseguradoras siempre requieren personal para atención al cliente. Para un trabajo en call center la compañía te da la información para que te comuniques con los usuarios. Puedes trabajar desde casa con un horario preestablecido.

Profesor por Skype. Puedes dar clases particulares del tema que domines a personas en cualquier parte del mundo.

Community Manager. Es una profesión en auge. Puedes llevar a varios clientes a la vez, y así obtener mayor ganancias. Para esto necesitas estar siempre actualizado. Algunas empresas requieren a personas con estudios especializados sobre el tema o experiencia previa.

Traductor. Es un empleo bien remunerado y demandado hoy en día. Empresas de diferentes sectores siempre están buscando traductores freelance para diferentes idiomas, ya sea para documentos puntuales, manuales, materiales web, entre otros.

Telemarketing. Pese al internet, todavía hay mucha demanda en la venta por teléfono de productos.

Asistente Virtual. Revisar y responder correos, realizar tareas o llevar una agenda. Muchas empresas o personas buscan a asistentes que los ayuden a manejar su día a día. Necesitas organización, conexión a internet y manejo de recursos básicos online.

Agente de viajes. Requieres buena conexión a internet y conocimiento sobre hoteles, vuelos y paquetes de viajes.

Diseñador gráfico. Tiene una gran demanda y existen muchas páginas web que ofrecen opciones para trabajar desde casa. Entre las tareas que se pueden requerir están el diseño de webs, folletos publicitarios, revistas, logos, banners, papelería, entre otros.

Tareas por internet. Son acciones generalmente rápidas en las que deberás completar labores, como ver videos, publicidad, ofrecer reseñas o responder encuestas. No se gana mucho, pero puedes hacer un trabajo en corto tiempo.

Digitador. Deberás meter datos sobre compañías en internet.

Webs para conseguir empleo desde casa

En español podrás acceder a páginas como workana.com, freelancer.com, fiver.com, nubelo.com, trabajofreelance.com, soyfreelancer.com o trovit.com.

Puedes encontrar una más variada oferta en inglés en flexjobs.com, skipthedrive.com, authenticjobs.com, upwork.com, workingnomads.co weworkremotely.com o virtualvocations.com.

Deja un comentario