Mejor cachimba electrónica calidad precio.

La cachimba electrónica ha modificado mucho más que el simple hábito tradicional de fumar. Estos dispositivos, también conocidos como e-hookah han resultado ser ahora muy comunes entre la sociedad, principalmente en jóvenes.

Estos nuevos dispositivos no son muy distintos a los cigarrillos electrónicos los cuales ya estamos acostumbrados de observar, aunque cada uno cuenta con sus propias características que con ayuda de este listado vamos a poder descubrir.

Consideraciones antes de comprar una cachimba electrónica

Marcas

Existen múltiples marcas de e-hookah disponibles en el mercado actual, y escoger una de ellas puede ser muy abrumador y hasta complicado. Esta elección generalmente se debe a preferencias personales. Sin embargo, existen ciertas condiciones a considerar, entre las más importantes tendríamos el cumplimiento de los diferentes estándares de calidad a nivel internacional.

Una marca que cumple con todos estos estándares en cada uno de sus productos resultará definitivamente una gran opción de adquisición. Estos datos pueden encontrarse en los empaques o sobre las páginas web oficiales de la misma.

Sabores

Uno de los mayores beneficios de utilizar narguiles es que obtendrás una amplia gama de sabores diferentes para escoger. Desde aquellos tradicionales a tabaco hasta los más modernos como los sabores frutales o los populares.

Los usuarios de e-hookah podrán elegir entre distintos sabores y rotarlos de uno hacia el otro para mantener constante la actualización de sus experiencias. En cuanto a aquellos amantes de tabaco, ciertos e-hookah de pluma shisha son capaces de imitar de cierta manera el sabor del tabaco considerablemente bien.

Resistencia del líquido

Este sería otro factor a tomar en cuenta al momento de adquirir una cachimba electrónica. Este tipo de líquidos los podrás observar disponibles en diferentes potencias: baja, media, alta y sin nicotina.

Para aquellos usuarios no fumadores es recomendable probar aquellos sabores que se encuentren libres de nicotina en su líquido, ya que podría dar inicio a una leve adicción. Mientras que aquellos que desean dejar de fumar, podrían iniciar con los líquidos de mayor potencia hasta llegar gradualmente a aquellos libres de nicotina.

Ahora que ya sabes cuales serian las consideraciones más importantes que deberías tomar en cuenta al adquirir estos dispositivos, escoger uno no tendría que ser una tarea muy complicada.

FumandoEspero Shisha - Cachimba de Silicona (50 cm) - Color: Negro
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Negro
Cachimba de diseño premium - 27cm - Shisha cristal - KIT de iniciación PREMIUM (Rosa)
Oduman Shisha Micro - Hookah with Case
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Silicona (50 cm) - Color: Negro
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Negro
Cachimba de diseño premium - 27cm - Shisha cristal - KIT de iniciación PREMIUM (Rosa)
Oduman Shisha Micro - Hookah with Case
24,50 EUR
desde 27,99 EUR
desde 12,99 EUR
42,00 EUR
-
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Silicona (50 cm) - Color: Negro
FumandoEspero Shisha - Cachimba de Silicona (50 cm) - Color: Negro
24,50 EUR
-
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Negro
DXP Shisha Hookah 55cm 2 Manguera Cachimba Narguile agua tubo vidrio fumar Negro
desde 27,99 EUR
Cachimba de diseño premium - 27cm - Shisha cristal - KIT de iniciación PREMIUM (Rosa)
Cachimba de diseño premium - 27cm - Shisha cristal - KIT de iniciación PREMIUM (Rosa)
desde 12,99 EUR
Oduman Shisha Micro - Hookah with Case
Oduman Shisha Micro - Hookah with Case
42,00 EUR

¿Cómo funcionan las cachimbas electrónicas?

En el año de 1964, Herbert Gilbert logró inventar una especie de cigarrillo que no presentaba humo y sin la presencia de tabaco, pero en ninguna ocasión logró ser comercializado formalmente. Las cachimbas electrónicas se hicieron populares primeramente en China, donde casi el cincuenta por ciento de los hombres son usuarios fumadores. Estos dispositivos terminaron siendo patentados en el año 2002 por el inventor de origen chino Hon Lik.

Estas cachimbas cuentan con un mono cartucho inhalador sustituible con glicerina vegetal y polietilenglicol, algunos saborizantes y la nicotina. Con cada una de las inhalaciones, su sensor va a disparar un vaporizador que va a calentar una diminuta cantidad de saborizantes líquidos. Este líquido va a convertirse en vapor e introducido en los labios de la persona.

Esta inhalación no es igual a fumar un narguile o una pipa de agua. En las pipas, una mezcla quemada de tabaco y melaza es extraída por medio del agua para poder enfriar el humo. Esta quema va a desarrollar sustancias químicas que causan el cáncer y que van a ser inhaladas por la persona.

Las cachimbas electrónicas no queman absolutamente nada ya que su combinación líquida solo se va a vaporizar. Este vapor no va a contener ningún tipo de compuesto nocivo como lo que podríamos encontrar sobre el humo de los cigarrillos y los narguiles.

Pack Hookah – Elegante y funcional

Una cachimba electrónica desechable que se encuentra entre las más prácticas de muchos listados dedicados a estos dispositivos. Cuenta con múltiples sabores para ofrecer, pero distinto a otras alternativas, estas van a contener doce miligramos de nicotina por cada saborizante.

Sus sabores incluidos van desde la hierbabuena, hierba, manzana y menta. Estos mismos según varios usuarios son grandiosos, y su nivel de nicotina quiere decir que serían una alternativa válida para cualquier persona que esté en la búsqueda de un narguile vaporizador que lo ayude a dejar este vicio.

Entre sus modelos podríamos encontrar a la mayoría contando con baterías de 2400 mAh,  que te servirán para aproximadamente unas trescientas o cuatrocientas inhalaciones antes de que tengas que sustituirla. Este grandioso modelo de cachimba electrónica podrás adquirirlo por tan solo diez dólares en diferentes tiendas comerciales.

Ventajas de fumar en una cachimba electrónica

Las cachimbas electrónicas están consideradas como una alternativa mucho más segura para la salud en comparación a los narguiles comunes. Esto es debido a que con este dispositivo solamente vas a inhalar vapor de agua combinado con diferentes saborizantes.

A continuación te vamos a presentar una mínima comparación entre las cachimbas electrónicas y sus ventajas frente a los medios tradicionales para que así asegures mejor tu elección.

  • La cachimba electrónica es mucho más pequeña, haciendo realmente sencilla de trasladar a cualquier sitio para disfrutarlos como por ejemplo en la playa, en fiestas y eventos o en la comodidad de tu hogar. Mientras que aquellas cachimbas comunes son mucho más pesadas y complicadas de trasladar.
  • Las cachimbas electrónicas no emiten dióxido de carbono como los narguiles, motivo por el cual son mucho más conscientes con la salud y el medio ambiente.
  • Las cachimbas electrónicas usan electricidad como fuentes de calefacción, mientras que aquellos modelos convencionales utilizan carbones vegetales, ingrediente que se describiría como un veneno para nuestros pulmones, siendo capaces de producir distintas enfermedades graves.
  • No existe un área determinada para fumar cachimbas electrónicas, es decir, que podrás disfrutarlas en cualquier sitio y momento. Sin embargo, para las cachimbas tradicionales usualmente debes dirigirte a un bar.
  • Son considerablemente más económicas en comparación a las cachimbas tradicionales.
  • Existen muy pocos o casi ningún ingrediente aditivo añadido, por lo que muchos son los usuarios adultos que lo pueden disfrutar.
  • No se han reportado casos serios sobre riesgos a nuestra salud causados por las cachimbas electrónicas, por lo que estos dispositivos han abarcado un amplio sector del mercado en poco tiempo. Es bien sabido que el narguile tradicional es capaz de generar diferentes tipos de cáncer.
  • No utilizan fuego en ningún momento, cualidad perfecto para nuestra seguridad ya que las cachimbas tradicionales son capaces de generar quemaduras y hasta incendios.
  • No se ocasionan malos olores a ceniza.

Desventajas de la Hookah

A pesar de las diferentes investigaciones que respaldan la utilización de cachimbas electrónicas, sus contendientes han cuestionado estos resultados, insistiendo que solamente son capaces de brindar una simple sensación de inocencia frente a sus reales prejuicios para la salud. Incluso en estudios dedicados a maneras de dejar de fumar, pocos han sido los proyectados hacia esta alternativa.

Además, muchos de estos opositores han sugerido que sus efectos van más allá del simple hecho de la utilización del alquitrán. Según una investigación efectuada en el año 2015 por la Universidad de Houston, el consumo de cachimba electrónica podría causar los mismos daños a nuestro ADN que le hace a nuestros pulmones, ocasionando un mayor riesgo de sufrir cáncer.

Por su parte, la FDA de los Estados Unidos de Norte América han emitido una advertencia al público de que:

La cachimba electrónica es capaz de aumentar exponencialmente los niveles de adicción a la nicotina en adolescentes. Desde el año 2006, la utilización de estos dispositivos en jóvenes ha aumentado casi en un ochocientos por ciento.

Ciertas cachimbas electrónicas pueden llegar a contener algunos ingredientes muy tóxicos en su composición para el ser humano. En casos recientes la FDA pudo hallar anticongelantes sobre dos marcas prestigiosas de cachimbas electrónicas, además de algunos rastros de formaldehído en algunos de sus saborizantes.

La realidad es que aún no se conoce que es lo que contienen algunas de las soluciones de estos líquidos que son comercializados. La inhalación constante de algunos sabores es capaz de ocasionar daños a nivel pulmonar irreversibles. Ahora, en el caso de la nicotina, esta no es capaz de considerarse como segura ya que es capaz de afectar el desarrollo y crecimiento cerebral de los jóvenes.

Conclusiones

Entre las conclusiones de este artículo podemos destacar que las cachimbas electrónicas son útiles para ayudar a aquellos fumadores casuales a dejar este hábito, mientras algunas investigaciones han apoyado este factor sin presentar algún efecto secundario muy grave que se asocie a la utilización de estos dispositivos por más de un año.

Fumar es un hábito que se ha llegado a considerar como un inconveniente de salud mundial de gran relevancia. A pesar de que son muchos los fumadores que desean dejar de hacerlo, usualmente se les hace muy complicado tener éxito en su objetivo. Una de las tácticas más eficientes para pelear contra este hábito asociado a la adicción de la nicotina es administrar estos niveles con ayuda de chicles y parches.

Las cachimbas electrónicas han estado presentes durante los últimos años llegando a incrementarse su mercado dada su alta popularidad. A diferencia de los parches y chicles, imitan la sensación de fumar cigarros ya que son de mano y producen un vapor muy parecido al humo cuando se utilizan. Ayudar a recrear las sensaciones que son parecidas a fumar sin tener que exponer a otros usuarios a los efectos de la nicotina.

Sin embargo, a pesar de que son usados por una gran cantidad de fumadores, todavía sigue sin saberse mucho sobre su efectividad ante la eliminación de este hábito.

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados